ULTIMAS NOTICIAS

16 de abril de 2011

Tablero de Pong para cuatro jugadores

Super Pong Table es una versión modificada del clásico juego de 1972, hecha con partes de una Atari 2600, donde cuatro jugadores deberán competir simultáneamente hasta que sólo quede uno.

Se trata de una mesa de madera con 900 leds rojos instalados en un display de 30 x 30, que se iluminarán para ofrecer a los jugadores, las barras y las bolas. Y es que a diferencia del original, en este Pong hay cinco pelotas a la vez.

Cada jugador tiene un lado de la mesa, y mueve la barra con el paddle control de una Atari 2600 insertado en el diseño. Cada vez que un jugador le pega a una pelota gana un punto, y si no le pega, pierde uno. El primer jugador que alcance los 20 puntos ganará, y eliminará al que lleve menos puntos en ese momento.

Cuando uno de los participantes es eliminado, su borde queda cerrado para que las bolas no se pierdan y los demás sigan jugando. Además, cuando un jugador se alza con la máxima puntuación, un rótulo gigante se iluminará con la frase “YOU WIN”.

Si quieres ver cómo se arma para intentarlo tú mismo, en Instructable están las instrucciones, la lista de herramientas necesarias y el software usado para que la mesa funcione. En la misma página mencionan, además, la Knockout Edition, en la cual un jugador es eliminado del juego si acumula 20 pelotas perdidas.

Fuente: Fayer Wayer

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates