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6 de septiembre de 2011

Mapas de niveles de The Eidolon

Hace algunas lunas, el atariano thorfdbg publicó unos mapas de The Eidolon (Lucasfilm Games, 1985) en el foro de AtariAge. Los compartimos ordenados y con algunos apuntes propios.

Leyenda:

S = Inicio de nivel
D = Dragón de nivel
N = Bola amarilla
B = Bola azul
G = Bola verde
1 = Joya roja
2 = Joya verde
3 = Joya azul

Nivel 1

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Troll (3 rojas), Biterbird (3 rojas)

  • Romper barrera con joya roja.

  • Primer dragón: Usar bolas 3 rojas


Nivel 2

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Biterbird (3 rojas), Grep (3 rojas)

  • Romper barrera con joya verde.

  • Segundo dragón: Usar 4 bolas doradas


Nivel 3

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Bottleneck (3 rojas), Troll (5 rojas)

  • Romper barrera con joya azul.

  • Tercer dragón: Usar 5 bolas verdes


Nivel 4

  • Enemigos: Pufferbird (3 rojas), Biterbird (3 rojas), Malloc (9 rojas)

  • Romper barrera con Joya roja y verde.

  • Cuarto dragón: Usar 6 bolas azules


Nivel 5

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Pufferbird (3 rojas), Polyps (dos rojas, tres verdes)

  • Romper barrera con Joya azul y verde.

  • Quinto dragón: Usar 7 bolas doradas


Nivel 6

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Troll (8 rojas), Malloc (9 rojas)

  • Aparte, hay barreras invisibles.

  • Romper barrera con joya roja y azul.

  • Sexto dragón: Usar 8 bolas azules


Nivel 7

  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Biterbird (3 rojas), Pufferbird (3 rojas)

  • Aparte, hay barreras invisibles.

  • Romper barrera de nivel con joya roja, verde y azul.

  • Sétimo dragón: 9 bolas rojas



Nivel 8

  • Barreras invisibles. Oscuridad (sólo se ve techo).

  • Dragón de siete cabezas. Primero roja, dorada, verde, roja, azul, dorada, roja, azul, roja...



TIPS:


  • Cada que pasas un nivel te premian con minutos extras: Dos (2) minutos más cada que pasas de nivel (del 1 al 3); a partir del cuarto, es un (1) minuto más; del quinto al sexto, dos (2) minutos; del sexto al sétimo, no hay minutos extras. Del sétimo al octavo, un (1) minuto adicional.
  • Si un dragón te dispara una bola roja, dispara para convertirla en dorada y tómala. También toma las bolas que el dragón te pueda disparar (en particular las azules).
  • Las bolas azules te dan energía extra! Cuando las tomas, el panel de control se ilumina en azul y comienza a cargar tu energía.
  • Se puede llevar más de una joya de un color.
  • Lo recomendable es matar a los monstruos guardianes de los primeros niveles (más fáciles de vencer) para tomar las joyas y sólo buscar directamente a los dragones en los niveles superiores.


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