Lanzarán Montezuma´s Revenge para iPhone y iPad


En los próximos días, el icónico plataformer Montezuma’s Revenge aparecerá convertido en un nuevo título para dispositivos iPad y iPhone de Apple.

Así lo anunció Robert Jaeger, creador del juego original de Atari 8-bits, quien en entrevista para Radio BioBio de Chile adelantó que la nueva versión será muy fiel al clásico de 1984, aunque “con un final apropiado”.

Como se recuerda, el final de la versión de 8-bits -donde el jugador enfrenta al rey Montezuma- quedó inconcluso debido a las restricciones que imponía el formato cartucho de ese entonces.

Una de las novedades del juego es que podrá jugarse en dos versiones: una remozada, donde “Pedro”, el personaje principal, viste de gafas y traje de explorador; y otra totalmente idéntica al título original, con los pixeles propios de un juego de 8-bits.


Montezuma´s Revenge estará disponible en el App Store dentro de algunos días -no se ha especificado una fecha exacta para su lanzamiento, aunque será en marzo- a un asequible precio de sólo dos dólares. Los interesados en seguir sus novedades, pueden unirse a su página oficial en Facebook.

Con información de Radio BioBio