ULTIMAS NOTICIAS

29 de diciembre de 2012

Passwords de nivel de Ridiculous Reality

Gracias a una versión trainer publicada por CTC en el foro AtariAge, les ofrecemos las claves para pasar los 17 niveles del aclamado Ridiculous Reality.

La versión modificada nos permite abrir la puerta de salida de cada nivel con solo una llave -y no todas como ocurriría normalmente- además de dejarnos saltar etapas presionando la tecla Shift.
Las claves que les ofrecemos a continuación funcionan en la versión final del juego. Para activar estos level passwords, durante cualquier momento del juego debemos mantener presionada la tecla Shift y sin soltarla, ingresar la combinación de teclas correspondiente al nivel que deseamos.
IMPORTANTE: Las teclas deben ser presionadas de manera consecutiva y sin pausa; hacerse la idea de que se toca un piano, diríamos. Incluso, Adam Wachowski -uno de los responsables del juego- bromeó al respecto en el foro.

Nivel 2 = Shift - Option
Nivel 3 = Shift - Start, Select, Option
Nivel 4 = Shift - Start, Select, Option, Start, Select
Nivel 5 = Shift - Start, Select, Option, Option, Select, Option, Select, Start
Nivel 6 = Shift - Option, Start, Select, Select, Option, Start
Nivel 7 = Shift - Select, Start, Start, Option, Option, Start, Start, Option, Option
Nivel 8 = Shift - Start, Option, Select, Select, Start, Start, Option, Option, Select
Nivel 9 = Shift - Select, Start, Option, Select, Start, Start, Option, Select, Start, Option, Select
Nivel 10 = Shift - Option, Select, Option, Start, Select, Option, Start, Select, Start, Option, Start
Nivel 11 = Shift - Start, Select, Start, Option, Select, Start, Option, Select, Start, Option, Select, Start, Option, Select, Start, Select
Nivel 12 = Shift - Option, Start (x10)
Nivel 13 = Shift - Option, Select, Start, Select, Select, Start, Start, Select, Select, Start, Start, Select, Select, Start, Start, Select, Select, Start, Start
Nivel 14 = Shift - Select, Start, Option, Start, Option, Start, Option, Start, Option, Start, Option, Start, Option, Start, Start, Option, Option
Nivel 15 = Shift - Start, Select, Option, Option, Start, Option, Select, Start, Option, Select, Option, Select, Select, Start, Start, Option, Option, Start, Select, Option
Nivel 16 = Shift - Start, Select, Start, Option, Select, Select, Option, Start, Select, Option, Select, Start, Start, Option, Select, Option, Start, Select, Option, Start, Select, Option
Nivel 17 = Shift - Start, Select, Option (x22), Select

En la escena final, deberás tomar una llave y elegir entre cinco posibles puertas... sólo como spoiler, debemos decir que la última pantalla nos parece un homenaje a cierto escenario de la serie Mortal Kombat.
Lo malo de acabar el juego es que en la última pantalla, luego de los créditos, aparece la consabida frase The End pero no se puede continuar ni volver al comienzo. De manera que el jugador está obligado a presionar la tecla Reset.

Actualización: Recibimos un correo de Adam Wachowski donde precisa que el final descrito en sólo uno de los cierres alternativos de RR. ¿Habrá quien pueda desentañar el misterio de las otras posibles conclusiones de este magnífico juego?

25 de diciembre de 2012

Modelos de Hot Wheels sobre juegos Atari 2600

El blog You Found a Secret Area! descubrió seis autos de Hot Wheels decorados en homenaje a algunos de los juegos más populares de la firma Atari.

La colección de vehículos a escala comprende un ’49 Ford C.O.E. para Breakout; Custom ’52 Chevy para Pong; y un '55 Chevy Panel para Tempest.


Además, un carro de la línea Fast Gassin' para Missile Command; otro coche de la línea Cool-One para Centipede; y finalmente un GMC Motorhome con el aspecto de un Atari 2600 de madera.

De acuerdo a You Found a Secret Area!, estos atractivos juguetes se podían comprar en la cadena de supermercados Bi-Mart a menos de USD 2 la unidad. Empero, el blog Technabob señala que ahora sólo están disponibles en el portal Amazon a USD 9.99 cada uno.

24 de diciembre de 2012

Zybex - Moody Malongo Mix

Derek Coleman "Ahriakin" nos sorprende con esta revisión de la intro de Zybex, (Zeppelin Games, 1988).

"Empantanada, un poquito too much a lo ochentas y 4/4. Pero tenía que empezar por alguna parte. También quería remezclarla en una canción más oscura (que también me encanta de todos modos)", reseña en el sitio de Remix64.com.

Lanzan Pitfall! 3D para Android

Luego de cuatro meses de su lanzamiento para iOS, Activision presentó en días pasados su versión con gráficos 3D de PITFALL! para el sistema Android.

El reboot guarda algunos elementos comunes con el clásico de 1982, como recorrer por selvas y cuevas; bordear precipicios, columpiarnos de lianas para salvar fosos; esquivar cocodrilos, serpientes y artefactos rodantes; todo mientras recolectamos tesoros antiguos.

En esta ocasión, Pitfall Harry está dotado de nuevos movimientos como deslizarse y usar su látigo para acabar con sus enemigos, amén de valerse de ángulos de cámara cinematográficos. Así mismo, es posible comparar nuestros puntajes con los de otros amigos/as en las redes sociales Facebook y Twitter.

Se puede descargar de manera gratuita desde el Google Play y es compatible con Android 2.3.3 ó superior.

Como punto en contra, ya los usuarios de iPhone, iPad y equipos iPod touch habían catalogado a Pitfall! como un clon de Temple Run, pues la dinámica es idéntica y poco queda del original juego de plataformas de hace 30 años.
 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates