ULTIMAS NOTICIAS

25 de marzo de 2013

Passwords de niveles para X-mas Lemmings

El programador checo David "Daves" Spilka, autor de X-mas Lemmings, tuvo la gentileza de compartir con Atariteca las claves para pasar de nivel de su singular juego para las Atari 800XL / 130 XE (Datri Software, 1998).

Una vez cargado el juego, debemos activar la pantalla de ingreso de passwords. Presionamos la tecla OPTION (o F4 en el emulador Atari800WinPLus).
Procedemos a digitar las contraseñas: CAGS-T para iniciar la partida en el nivel 7

HITHAT para comenzar en el level 12

FUCK U para el nivel 18

CHEATS nos llevará hasta la etapa 22


Por último, LOVE U mostrará la pantalla final de X-mas Lemmings (que obtienes al terminar los 25 niveles).

La música se detendrá como un indicador de que la clave introducida funciona.

Importante.- Debes introducir las claves en orden para que funcionen. Por ejemplo, si tratas de comenzar a jugar en el nivel 12 -digitando HITHAT- no obtendrás resultado. En cambio, primero debes introducir CAGS-T. Y luego volver a activar la pantalla de ingreso de claves.

En un intercambio de correos, el propio "Daves" Spilka reconoce el alto grado de dificultad con que programó X-mas Lemmings. "En un emulador sin joystick, es muy complicado acertarle a los lemmings en el momento correcto. Y por lo general sólo tienes un intento. El primer lemming (en aparecer en cada pantalla) debe hacer el trabajo; de lo contrario, perderás por time out".

Por eso, "Daves" recomienda primero ensayar soluciones en el modo de práctica del juego; para activar esa modalidad, presiona la tecla SELECT (F2).

Descargar: X-mas Lemmings
Total descargas:

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates