ULTIMAS NOTICIAS

3 de marzo de 2013

Revivir figuras no perdidas en Archon

El atariano Andreas Koch comparte un truco para "revivir" algunas de las piezas que no hayas perdido en Archon (Electronic Arts, 1985).

En realidad, usaremos al Mago (Wizard) para reponer alguna de las figuras que ya hayamos perdido; pero al utilizar la función Revive se puede obtener otra figura distinta. En el video de ejemplo -realizado por Koch- repondremos una figura del Lado Blanco (un Caballero).

Movemos al Mago a una fila determinada (en el video, la fila 6) y activamos los conjuros -colocar el cursor sobre el Mago y pulsar dos veces el botón de disparo; mover el joystick hasta que aparezca la frase "Select a spell - Revive" . Cuando se nos pregunte por el ícono a revivir, no elegimos personaje alguno y colocamos el cursor justo al lado del Mago. Así obtendremos una figura extra, a veces una que todavía no perdemos en combate (en este ejemplo, un Unicornio).


Dependiendo de la fila donde se encuentre el Mago, contadas a partir de la fila superior- puedes obtener:

- Fila 1: Nada.
- Fila 2: Valquiria blanca.
- Fila 3: Arquero blanco.
- Fila 4: Golem blanco.
- Fila 5: Caballero blanco.
- Fila 6: Unicornio blanco.
- Fila 7: Caballero blanco.
- Fila 8: Djinni blanco.
- Fila 9: Caballero blanco.

También es posible realizar el truco con los personajes del Lado Oscuro. En el video se muestra cómo hacerlo con la Hechicera (Sorceress)... aunque el resultado es una figura más para el bando opuesto. Noten cómo hay en total cuatro (4) Unicornios blancos.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates