ULTIMAS NOTICIAS

5 de mayo de 2013

Draconus portable para Windows

Atendiendo nuestro pedido, el sitio Retroportables Paradise acaba de publicar una versión portable de Draconus, el clásico plataformer de Cognito Games (1988).

Pitfall Harry -como se identifica el responsable del citado blog- consiguió vincular una imagen del juego a la versión 2.7b del emulador Atari800Win PLus y lo puso todo en un archivo ejecutable.

En el post correspondiente, hacerle click al link que dice Enlace para comenzar el proceso de descarga. Se abrirá una ventana nueva. Allí deberemos pulsar el botón Skip this add ubicado en la esquina superior derecha para saltar la publicidad (hacerlo al menos un par de veces).


El archivo comprimido para descargar se encuentra en el servicio Mega; por lo cual deberás tener un navegador actualizado -te recomendamos la versión más reciente de Google Chrome.

Descargar: Draconus portable
901 Kb



Al descomprimir el fichero descargado encontrarás cuatro archivos: tres de imágenes sobre Retroportables Paradise y el ejecutable (Draconus.exe). Por cierto, la configuración por defecto hace el teclado numérico (numpad) sirva como joystick. Sigue estas indicaciones deseas cambiarlo por las flechas u otra configuración.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates