Montezuma's Revenge en versión portable


El sitio Retroportables Paradise nos sorprende con una nueva entrega: la versión portable para PC del entrañable Montezuma's Revenge (Parker Brothers, 1983).

Al igual que con Draconus portable -publicado el fin de semana- se trata de una imagen del juego con la versión 2.7b del emulador Atari800Win PLus. En el post correspondiente, hacerle click al link que dice Enlace para comenzar el proceso de descarga. Se abrirá una ventana nueva. Allí deberemos pulsar el botón Skip this add ubicado en la esquina superior derecha para saltar la publicidad (hacerlo al menos un par de veces).

El archivo comprimido para descargar se encuentra en el servicio Mega; por lo cual deberás tener un navegador actualizado -te recomendamos la versión más reciente de Google Chrome.

Montezuma Revenge portable

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 671 kB

Tomar en cuenta que el archivo comprimido para descargar se encuentra en el servicio Mega; por lo cual deberás tener un navegador actualizado -te recomendamos la versión más reciente de Google Chrome.


Al descomprimir el fichero descargado encontrarás cuatro archivos: tres de imágenes sobre Retroportables Paradise y el ejecutable (Montezumas Revenge.exe). Por cierto, la configuración por defecto hace el teclado numérico (numpad) sirva como joystick.