The Hunt, juego inspirado en la saga Predator


Basado en la popular saga de películas de ficción "Depredador", este semana fue presentado el videojuego "The Hunt" para las computadoras Atari 8-bits.

Jakub "Ilmenit" Debski - conocido por el clasico "His Dark Majesty" - definió el programa como un "puzzle de combate por turnos" donde los jugadores controlarán a un joven Predator en su primera cacería en la Tierra.


Debski se encargó de programar el juego; mientras que los gráficos son obra de Pawel "ripek" Szewczyk y la música, de Michal "stRing" Radecki.

The Hunt participará en el concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2013, cuyo plazo de recepción de programas cierra este sábado 31 de agosto.


A la fecha, conforman la lista de concursantes: Assembloids de Marek Cora; Dev Wars de Cliff Hatch; el juego de carreras Speedway One de Jan Johnsen; y el shoot'em up X-8 de Xuel. Además, el atariano Creature XL del grupo Morons of HAR (Hannover ABBUC Regionalgruppe) anunció la inminente presentación de Heli in the Caves. Los mantendremos informados.