ULTIMAS NOTICIAS

30 de agosto de 2013

The Hunt, juego inspirado en la saga Predator

Basado en la popular saga de películas de ficción "Depredador", este semana fue presentado el videojuego "The Hunt" para las computadoras Atari 8-bits.

Jakub "Ilmenit" Debski - conocido por el clasico "His Dark Majesty" - definió el programa como un "puzzle de combate por turnos" donde los jugadores controlarán a un joven Predator en su primera cacería en la Tierra.


Debski se encargó de programar el juego; mientras que los gráficos son obra de Pawel "ripek" Szewczyk y la música, de Michal "stRing" Radecki.

The Hunt participará en el concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2013, cuyo plazo de recepción de programas cierra este sábado 31 de agosto.

A la fecha, conforman la lista de concursantes: Assembloids de Marek Cora; Dev Wars de Cliff Hatch; el juego de carreras Speedway One de Jan Johnsen; y el shoot'em up X-8 de Xuel. Además, el atariano Creature XL del grupo Morons of HAR (Hannover ABBUC Regionalgruppe) anunció la inminente presentación de Heli in the Caves. Los mantendremos informados.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates