Publican versión extendida de Heli in the Caves


Este domingo fue divulgada la versión extendida del shooter Heli in the Caves, que ocupó el sétimo puesto en el retro concurso Atari Bit Byter User Club (ABBUC) Software Contest 2013.

John "Creature XL" Doe -conocido programador del grupo Morons of H.A.R. (Hannover ABBUC Regionalgruppe)- compartió el link para descargar Heli in the Caves Extended Edition, junto a un manual en inglés, a través del foro AtariAge.

"El juego fue creado originalmente para la competencia ABBUC Software 2013. Sin embargo, como el desarrollo demoró mucho, llegó el verano y luego la fecha límite. En las últimas semanas, he hecho algunos cambios y rediseñado algunas habitaciones. Y se añadió la animación del rotor que fue solicitada por  mucha gente", sostuvo el autor.


Sin embargo, Doe reconoce que el juego aún está lejos de ser perfecto. "Hay algunos problemas que no afectan la jugabilidad. Sólo uno severo, pero muy difícil de arreglar: no deben volar cerca del suelo al salir de una habitación, mientras utilizan el Turbo Boost".

Finalmente, "Creature XL" da el capítulo por cerrado y deja entrever que en 2014 comenzará con un nuevo proyecto para las computadoras Atari.

Heli in the Caves Extended Edition for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 66 kB