ULTIMAS NOTICIAS

10 de julio de 2014

Alistan juego sobre downhill skateboarding para Atari

"Carving the Hill" es el título del nuevo juego isométrico para las computadoras Atari sobre el adrenalínico downhill skateboarding en el que trabaja el programador polaco Kamil "Gorgh" Trzaska.

En declaraciones para Atariteca, "Gorgh" señaló que este proyecto está inspirado en videos el deporte de las longboards, muy popular en EE.UU. y Europa.


Adelantó que el juego tratará de emular las condiciones reales a las que se enfrentan los patinadores. "Tendrá aceleración y disminución de velocidad de la tabla, obstáculos en la pista, saltos sobre las colinas, árboles y arbustos a los lados de la carretera, etc."

De momento, Trzaska desarrolla "Carving the Hill" por su cuenta. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de contar con el talento de Zdeněk "PG" Eisenhammer para la música del juego. "Ya hemos hablado un poco sobre eso", acotó.

Cabe recordar que "Gorgh" es responsable del blog Upcoming & New 8 bit Games. Además, tiene en su haber el interesante Isohunters (segundo lugar en el rally de programación Silly Venture 2011) y no pierde la fe de retomar el proyecto GILP Redux.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates