ULTIMAS NOTICIAS

20 de julio de 2014

Demo jugable de Atari Blast! con nuevos niveles

En días pasados, Paul Lay compartió un nuevo demo jugable de su shooter ATARI BLAST!, el cual combina modos gráficos GTIA y ANTIC.

Según explica Lay en AtariAge, los misiles enemigos ahora están "multiplexedos", de modo que hay muchos más de ellos en pantalla.

Sin embargo, el principal añadido es la interacción con el terreno de juego. Ahora hay tres tipos de objetos: bloques (que no pueden ser destruidos por tus disparos); blancos (que pueden ser destruidos después de una determinada cantidad de disparos); y "blancos especiales", donde el terreno detiene su efecto de "scrolling" vertical hasta que hayan sido destruido. Adicionalmente, estos blancos especiales pueden reflejar tus disparos en un ángulo distinto.


Andreas "Charlie Chaplin" Koch aportó distintas mejoras para este demo: en principio, lo comprimió con el programa Superpacker/Exomizer para reducir el tamaño del archivo original en más del 50%. Así mismo, añadió un autocargador y convirtió el archivo XEX en una imagen ATR.

Descargar: Atari Blast!
180 Kb



"El año que viene trataré de hacer algo más jugable. Me siento un poco intimidado para tratar de coincidir en jugabilidad con lo que Harvey (Kong Tin) -quien trabaja junto a Lay en este proyecto- ha conseguido a nivel de los gráficos, pero daré lo mejor de mí", aseguró Lay.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates