Descarga demo de juego de aventuras Voyager


Jacobus Wilkinson ha compartido un demo totalmente funcional de su interesante juego de exploración Voyager para computadoras Atari 8-bits.

En este programa en desarrollo interpretas a Jack, hijo no reconocido del rey de Tetragonia, tierra compuesta por 240 escenarios. Debes guiar a Jack a través de las pantallas a fin de acumular la mayor cantidad de riquezas en un lapso virtual de 90 días.

Para cumplir su objetivo, el protagonista puede derribar árboles, cosechar trigo, cazar animales, construir granjas, explorar minas y saquear ruinas. Así mismo, puede levantar fuertes, negociar lo que encuentre con los pobladores de Tetragonia y, eventualmente, declararles la guerra.


"La mayor deficiencia (del demo) por ahora son los sonidos, pero espero tenerlo resuelto en unas cuantas semanas", admite Wilkinson en el foro de AtariAge. Así mismo, esta versión preliminar sólo permite jugar hasta la ronda 12 -la versión final se extenderá hasta la ronda 90.

El autor planea ofrecer una edición limitada de su juego en cartuchos. Voyager puede ejecutarse en cualquier ordenador de la serie XL/XE con 48K de memoria RAM y que cuente con unidad de discos flexibles.

Voyager for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 90 kB