A la venta versión digital de Dungeon Hunt


Tal como adelantamos, James "Jacobus" Wilkinson ha puesto a la venta la versión en archivo para descargar de su notable juego de aventuras en 3D "Dungeon Hunt".

El paquete -a un costo de USD 5.00- incluye: una copia personalizada del juego en formato ATR; el manual completo en formato PDF; y el programa editor para crear tus propios niveles.


El autor colocará el nombre que desees (con un máximo de 18 caracteres de largo) en la pantalla de título del juego. El archivo puede ser grabado en un diskette para cualquier computadora Atari con un mínimo de 48K -es decir, los modelos 400/800/130 de las series XL/XE- una lectora de discos y un joystick.

Para los que no tengan el hardware original, también pueden ejecutar el fichero en los emuladores para Windows Atari800WinPLus, Altirra, Atari800, etc. o incluso en emuladores para el sistema Android -como Colleen, Droid800, etc.


En cuanto al manual, trae 19 páginas con explicaciones detalladas sobre cómo usar armas, hechizos y hasta una galería completa de los muchos enemigos que encontrarás en esta aventura en primera persona.


Los interesados en adquirir el juego deben contactar a Wilkinson a través del foro de AtariAge y luego podrán realizar el pago vía PayPal a: