Miker aporta música de juego Escape the Night Garden


Esta semana, Steve "Snicklin" Nicklin colgó un nuevo video donde muestra el avance de Escape the Night Garden, juego que desarrolla para los ordenadores Atari XL/XE.

En esta actualización, destaca la incorporación de una nueva melodía compuesta por Michal "Miker" Szpilowski, quien ha participado en distintos proyectos como Treasure Island Dizzy y Alien 8, entre otros.


También es notoria la pantalla de título animada realizada por "Snicklin" -quien aclara que la valla en movimiento no se ve borrosa en el juego real.

De otro lado, el protagonista ya puede interactuar con los interruptores y activar así el paso a nuevas áreas del parque. Además, avanzar al siguiente nivel ya no hace que el juego se "cuelgue".

Nicklin indica que aún restan varios ajustes como corregir el sonido fuera de tono al comienzo del juego -que fue añadido en forma accidental. De igual modo, reducir el volumen de la música para acentuar los efectos de sonido y añadir más interruptores. Por si fuera poco, en la próxima revisión Robert "Synthpopalooza" Clark actualizará los gráficos del juego.