Comparten imágenes sobre creación de Dungeon Hunt


James "Jacobus" Wilkinson compartió una serie de fotografías del proceso de creación de "Dungeon Hunt", su juego de aventuras en 3D para computadoras Atari 8-bits.

En el foro AtariAge, Wilkinson divulgó fotos de sus maratónicas jornadas de programación nocturna -matizadas con café y por los comentarios de los foristas sobre lo que estaba bien o mal; así como por las consecuentes tardanzas para cenar.

Una vez con el programa completo, sigue el proceso de empacado en el cual sus hijos tuvieron un rol fundamental. Aquí revela que utilizó cajas de chocolate para empaquetar los diskettes y demás recuerdos con los que vendió su juego.


Con las cajas armadas, prosigue la impresión, recorte y pegado de etiquetas para las cajas. En paralelo, se compaginan y engrapan los manuales respectivos.


Finalmente, los paquetes se montan. "Los próximos pasos incluirán la preparación del cartucho, embalaje y envío", menciona "Jacobus" -quien adelanta que anunciará su nuevo proyecto en las siguientes semanas.


Por si tienen la curiosidad, Wilkinson utilizó un set de tres monitores para trabajar en Dungeon Hunt: uno central, de 40 pulgadas y de 4K de resolución; y dos laterales rotados de 24 pulgadas, con 1080p de resolución.