Publican sexta edición de revista PRO ( C ) ATARI


Con el titulo "Back in the day... when the ball was square" ("De regreso al tiempo... en que la pelota era cuadrada"), en días pasados fue publicado el sexto número de PRO © ATARI, fanzine alemán dedicado a las computadoras Atari 8-bits.

La portada, una nueva genialidad del atariano polaco Krzysztof A. Ziembik "KAZ", alude al artículo denominado "Soccer Fever" que es la traducción al alemán de nuestra reseña sobre cinco juegos de fútbol para ordenadores Atari series XL/XE.


En este número destaca además la sección "Time for a Quickie" de Steve Nicklin, quien analiza tres juegos sin haber leído las instrucciones respectivas previamente, ni tampoco haber tenido contacto con el mismo software por anticipado.

PRO(C) ATARI nos trae también la traducción de nuestra guía sobre el adictivo arcade Druid (Firebird, 1986), que incluye estrategias y trucos. Por si fuera poco, Ross Sillifant consiguió entrevistar a John Croudy -programador del mencionado juego.


Aparte, el fanzine incluye reseñas de varios juegos de video, a cargo de Jason "therealbountybob" Kendall -conocido como organizador del High Score Club (HSC) del foro AtariAge. Y por último, Andreas "Charlie Chaplin" Koch comparte una colección de imágenes de disco con nuevo software y juegos.

El precio por cada revista es de 3.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es un total de 5.00 euros. Los pagos se podrán realizar a través de PayPal a la dirección del editor Markus Rösner.

Adicionalmente, hay disponible una nueva colección de polos 100% en algodón impresos con la imagen de las diferentes portadas de la revista. El costo total de la sexta edición y la prenda es de 20 euros -incluye gastos de envío.