ULTIMAS NOTICIAS

5 de julio de 2015

Abandonteca ofrece juegos Atari portables

¿Qué pasa cuando se junta un "grupillo de enfermos retrogamers que normalmente se lo pasan mejor recordando y jugando con un sistema de los 80 que con una PS4"? El resultado tiene un nombre: Abandonteca.

Se trata de un proyecto que involucra a nuestro amigo Josep Manuel García Trocoli, quien tiempo atrás impulsó el sitio Retroportables Paradise.

Abandonteca se compone de reseñas de juegos y software para sistemas Atari XL/XE, Commodore 64, Amstrad, Spectrum y Amiga. Así mismo, ofrece versiones portables de dichos ordenadores y consolas como Atari 2600, NeoGeo y Megadrive, entre otras.

En el caso particular de los ordenadores Atari, acaban de publicar una versión portable de Sea Dragon (Adventure International, 1982).

"Resulta curioso que este producto sea contemporáneo de un clásico como River Raid, ya que ambos centran su jugabilidad de la misma manera; sólo que en uno vamos por aire y en Sea Dragon, bajo el agua; además que el scroll cambia de vertical a horizontal", señala.

Download: Sea Dragon portable
4.8 MB


COMPARTELO EN TUS REDES

1 comentario :

  1. Sea dragon qbuenis re uerdos lo ha ia grabado en un casette de un primo por desesperacion necesitaba grabar el juego xD

    ResponderEliminar

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates