Entrevista a Chris Murray en octava edición de revista PRO(c) ATARI


El número 8 de la revista alemana PRO © ATARI nos trae una interesante entrevista con Christopher Murray, autor de títulos entrañables como Henry's House, The Last Guardian, Mirax Force y muchos juegos más.

Además, Jeff Parker nos ofrece reseñas de Centipede, Submarine Commander y Nautilus. Mientras que el editor del fanzine, Markus Rösner, escribe sobre Humanoid (Sonix Software, 1992).

Por su parte, Andreas "Charlie Chaplin" Koch comparte una nueva colección de imágenes de disco. Además destaca la sección "Time for a Quickie" de Steve Nicklin, quien analiza tres juegos sin haber leído las instrucciones respectivas previamente.

Finalmente, Rösner llama la atención sobre el conejo que aparece en la portada de esta edición. "Hay una historia triste en algunas líneas del prefacio de la revista", señala al tiempo que indica que la imagen fue convertida por Mario130XE.

PRO(C) Atari puede adquirirse a través de la web del fanzine www.proc-atari.de. El precio por cada revista es de 2.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es de un total de 5.00 euros.