Versión actualizada de Secretum Labyrinth:Kings Gold para Atari


Peter J. Meyer publicó en días pasados una versión actualizada del demo de "Secretum Labyrinth: Kings Gold", juego de aventura tipo RPG para las computadoras Atari 8-bits.

En el foro AtariAge, Meyer explicó que todavía hay varias copias de la "versión beta" en sitios como el portal AtariOnline.pl. "Estas correcciones se hicieron con (la versión de) cartucho hace varios meses. Hay algunas funciones alternas que se han desarrollado recientemente que pueden estar presentes en los futuros juegos de aventura".

El autor adelantó que planea publicar más juegos de aventura que utilizan este mismo motor, aunque con mapas más grandes, mayor cantidad de enemigos y otros trucos para obtener más colores en pantalla. "Todo esto dependerá del apoyo del público al proyecto", subrayó.

De momento, Meyer se encuentra abocado a la venta de "Secretum Labyrinth:The Legend" en cartucho a través de Video61. El cart se comercializa a USD$ 39.95 con envío gratis en los Estados Unidos. Se trata de un juego RPG al estilo de Gauntlet ó Legend of Zelda para computadoras Atari XL/XE con 64 KB de RAM.


Secretum Labyrinth: Kings Gold update for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 130 Kb