ULTIMAS NOTICIAS

6 de enero de 2016

Publican versión a colores de Pentagram para Atari

El portal AtariOnline.pl publicó una versión a color de Pentagram, juego original de ZX Spectrum (Ultimate Play the Game, 1986), y que está siendo porteado por Mariusz "mariusz" Wojcieszek a las computadoras Atari.

En comparación con su primera versión, el juego corre un poco más rápido; ofrece una simple emulación de color; y además corrige algunos errores (por ejemplo, el que impedía al protagonista levantar objetos).

Pentagram utiliza el mismo motor isométrico (llamado Filmation) utilizado en otros títulos como Knight Lore y Alien 8, con la novedad de que el personaje principal puede ahora disparar a sus enemigos. Para saltar, ahora es necesario dirigir el joystick hacia abajo.

Así mismo, los efectos de sonido y la música han sido directamente transferidos desde Spectrum (que utiliza una suerte de sistema GTIA).

Finalmente, el portal polaco afirma que el siguiente proyecto de Wojcieszek para los ordenadores Atari será otro juego de perspectiva isométrica: Gunfright, uno de sus favoritos.

Download: Pentagram - versión color
39 Kb



Con información de AtariOnline.pl

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates