Descarga versión final de Bobby Bearing para Atari


Este sábado fue publicada la versión final de Bobby Bearing, port para las computadoras Atari XL/XE del juego isométrico de aventuras publicado por The Edge (1986).

El proyecto, liderado por el prolífico programador polaco Mariusz "mariuszw" Wojcieszek, contó con la colaboración de José Pereira (pantalla de título, de carga y créditos) y Marek “Poison” Pesout (música y efectos).


La esfera Bobby, que vive en un mundo futurista de metal llamado Technofear, debe encontrar a sus cuatro hermanos y primo dentro de un tiempo determinado. Debes ayudarlo a encontrar a un miembro de su familia en cada nivel y regresarlo al punto de inicio.

La tecla Q te permite activar el modo de trampa (cheat mode). Sin embargo, perderás puntos y si hay alguno de los parientes de Bobby en el escenario en curso, desaparecerá y no podrás completar el juego.

El juego requiere de 64K de memoria RAM y viene con sonido estéreo. Mariusz afirma que el juego ha sido probado exitosamente en una computadora con sistema de video PAL; pero además en modo NTSC en el emulador Altirra.


"En comparación con la versión preliminar, arreglé la velocidad del juego y ahora se sincroniza, de modo que no debe ir demasiado rápido. Además, parte del código fue optimizado por lo que debe ser más rápido en aquellas partes donde antes se ralentizaba", asegura Wojcieszek.

Bobby Bearing - final ver. for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 39 Kb