Nuevo juego trae edición N° 10 de revista PRO (C) ATARI


Varias novedades y sorpresas, como un juego inédito, nos trae la décima edición de PRO (C) Atari, revista alemana dedicada a las computadoras Atari.

Se trata de ANTIC PICROSS II, juego especialmente desarrollado para el magazine en distintos idiomas; y que incluye un editor de niveles así como el manual respectivo dentro de la revista.

El editor del fanzine, Markus Rösner, destaca que este número ofrece once (11) archivos de nuevo software: juegos, demos, imágenes, sonido e incluso más texto que la propia versión impresa.

De igual modo, resaltan las reseñas sobre nuestro modesto blog Atariteca; ANTIC The Atari 8-bit Podcast con Randy Kindig, Kevin Savetz y Brad Arnold (EE.UU.); y el futuro blog de PRO( C ), a cargo de Jason "therealbountybob" Kendall, Frantisek "Fandal" Houra y Paul "Playsoft" Lay.

Como ya es costumbre, PRO(c) está repleto de comentarios sobre juegos como Match Racer (Gebelli Software, 1981), Melt-Down (APX, 1982) y Crix (K-Soft, 1993).

También hay artículos sobre Frisky Tom (1983), port de la consola Atari 5200; los nuevos juegos de Peter J. Meyer; y clásicos como Up'n Down (SEGA, 1984) y Whirlinurd (US Gold, 1985).

"En este número tenemos disponibles 500 ejemplares en inglés y otros tantos en alemán", adelanta Rösner, quien además nos recuerda que está a la venta la versión deluxe de Bomber, segundo lugar en el retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2015.

PRO(C) Atari puede adquirirse a través de la web del fanzine www.proc-atari.de. El precio por cada revista es de 2.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es de un total de 5.00 euros.