Rapero RZA realizará álbum inspirado en música de Atari


RZA, líder de la mítica agrupación Wu-Tang Clan, firmó un contrato con Atari para componer un álbum inspirado en los sonidos de los videojuegos de la legendaria compañía estadounidense.

"Estoy emocionado en trabajar con esos juegos icónicos para lanzar el que creo que será uno de mis mejores discos. Voy a invitar a algunos de mis amigos para trabajar conmigo”, declaró el músico de acuerdo a Billboard.

Por su parte, Fred Chesnais, CEO de Atari, ha destacado que RZA es "un artista multi-talentoso y un virtuosos de las bandas sonoras. No podemos esperar para oír las nuevas canciones que ha creado, basadas en la música de los juegos de Atari”.

Aún no se ha definido una fecha exacta para el lanzamiento de este álbum, pero se especula que podría salir al mercado a inicios del 2017. Esta es la segunda vez que el líder de Wu-Tang trabaja con Atari: en 2006, RZA proporcionó la voz para el juego Eckō’s Getting Up: Contents Under Pressure.

Con información de Billboard