Descarga Dimo´s Dungeon, primer lugar del ABBUC 2016


Thomas “8Bitjunkie” Schulz publicó su juego Dimo's Quest: The Dungeon, con el cual ganó el retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2016.

A pesar que el motor del juego es casi el mismo que el primer Dimo's Quest (2014), se controla de una manera distinta. En la nueva trama, han pasado dos años desde que el sapo Dimo cumplió su primera misión en ABBUC Land.


"Como saben, Dimo tuvo que recoger todos los dulces del reino de Greenfoot para poder casarse la encantadora princesa Dori. Después de eso, ambos vivieron felices... hasta que la ardilla Kayem se presentó quejándose, saqueó la cámara dulce y esparció todos los dulces en sus 20 mazmorras", relata Schulz en el foro AtariAge.

Schulz anunció el próximo lanzamiento de una versión en caja de Dimo's Dungeon. Además, su siguiente proyecto involucra al batracio en un juego isométrico. Incluso, es posible que el bravo anfibio asuma el rol de un piloto que combata contra el imperio del malvado Kayem, en el formato de un shoot'em up vertical.

Dimo's Dungeon for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 131 Kb