Presentan posible versión en caja de Rain of Terror para Atari


Eric Henneke divulgó las imágenes de lo que sería el prototipo de la versión de colección de su juego Rain of Terror, con el cual participa junto a Rob Schlortt en el retro concurso Atari Bit Byter User Club (ABBUC) 2016.

"Así es como se ve la versión de prueba de la caja hasta ahora", publicó Henneke en el foro de AtariAge.

Como recordarán, Rain of Terror es un shooter donde el jugador maniobra una batería anti aérea para cumplir una serie de misiones -como derribar una cantidad específica de aviones y paracaidistas enemigos; y, al mismo tiempo, evitar que nuestra base sea capturada.


Por cierto, derribar a un paracaidista nos brinda 250 puntos; aniquilar enemigos en tierra, 500 puntos; y destruir un avión, 1000 puntos. El juego se acaba cuando 10 soldados enemigos llegan hasta nuestra base. Una sirena nos avisará cuando nos encontremos próximos a un inminente game over.

Los autores no se olvidaron de añadir las rondas de bonos, además de los infaltables power-ups para mejorar las armas disponibles -que sin embargo, se perderán si un solo paracaidista enemigo toca tierra. Aparte, Rain of Terror ofrece la posibilidad de grabar los puntajes más altos.

Los resultados del ABBUC 2016 se publicarán en la reunión general anual del club -que por lo general se celebra el último fin de semana de octubre.