Traducen libro Atari Roots al castellano


Un grupo de usuarios del portal Atariware (Chile) ha traducido al castellano casi la totalidad del libro "Atari Roots: A guide to Atari Assembly Language".

El texto original fue escrito por Mark Andrews y publicado en 1984 por Datamost con el objetivo de ofrecer al lector una manera fácil y entretenida de aprender Atari Assembler.

"Atari Roots: Una guía de lenguaje ensamblador ATARI" es como se titula la traducción al español realizada por los chilenos Luis "Lbaeza" Baeza, Abel "AsCrNet" Carrasco, German "Devwebcl" Gonzalez y Enrique "Shamus" Montalva.

"(El libro) es el más fácil para aprender assembler, parte desde cero. En casi todos (los demás textos) necesitas tener conocimientos previos; este parte de la nada", resaltó Carrasco para Atariteca.

El primer capítulo de la traducción fue publicada en el foro de Atariware en agosto del 2014. En días pasados, fue publicado el capítulo 14; por lo que sólo restan restan tres apéndices para terminar de completar la traducción.

Cabe señalar que, en la actualidad, Mark Andrews posee y administra la empresa "Spectacular Sites", la cual se dedica al diseño y venta de sitios web.

Libro Atari Roots en castellano - PDF

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 5.1 Mb