Avanza port de M.U.S.C.L.E. para Atari


Esta semana fue publicada una imagen de MUSCLE, port del juego de Bandai (1985) original de Nintendo Entertainment System (NES) para las computadoras Atari.

Tag Team Match: M.U.S.C.L.E., nombre completo del juego, está basado en los personajes de Kinnikuman ("Hombre músculo" en japonés), serie de manga y anime de la dupla Yudetamago (Yoshinori Nakai y Takashi Shimada) publicada a principios de los ochentas.

"La 99% de la programación de los gráficos está terminada; al igual que la programación del desplazamiento de los luchadores, además del movimiento horizontal de la pantalla", explicó el atariano Jinroh.

Señaló que sólo le ha sido posible avanzar en sus ratos libres; por fortuna, recientemente escribió un programa que le ayuda a convertir los gráficos de NES al Atari. Coo muestra, compartió una serie de videos en el foro AtariAge.

En el juego de NES se puede elegir entre ocho personajes, cada uno de los cuales cuenta con un movimiento especial. En el caso del port para Atari, el siguiente paso será añadir la dinámica de juego.

Cabe señalar que el sitio web Seanbaby colocó a M.U.S.C.L.E en el puesto 13 de los 20 peores juegos para NES.