ULTIMAS NOTICIAS

20 de mayo de 2017

Nuevos avances del port de Bosconian para Atari


Filippo "Philsan" Santellocco compartió recientemente un video que exhibe las novedades de la conversión del clásico shooter Bosconian (Namco, 1981) para las computadoras Atari.

Lo primero que destaca son las mejoras en el radar, que se modifica para alertarnos gráficamente sobre distintos tipos de ataques inminentes a nuestra nave.

De igual modo, en la parte superior del radar se indica en forma dinámica la "condición" actual del peligro (green, verde; yellow, amarillo; y red, rojo) según la cantidad de naves enemigas en pantalla.


Respecto a los enemigos, no sólo son más rápidos sino que ahora hay una inteligencia artificial diferenciada: tenemos naves que nos interceptan directamente, así como nuevos escuadrones enemigos, en formaciones de cinco naves.

Por otro lado, los colores de las estaciones cambian cuando pasas de un nivel a otro. Además, a partir del tercera etapa, te disparan misiles en distintos colores.


Aparte, ahora el juego nos regala una vida extra al lograr 10,000 y 50,000 puntos. Finalmente, se observa una mejora en la presentación del mensaje "blast off" al inicio del juego.

Cabe recordar que esta conversión fue publicada por primera vez a fines de agosto del 2016 por el programador Janusz "shanti77" Chabowski en el foro AtariAge.

Download: Bosconian (WIP)
56 Kb

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates