Atari: Anuncian quinto número de la revista Excel


Reseñas, entrevistas y muchas novedades de la escena actual Atari es lo que nos trae la quinta edición de Excel, revista dedicada a las computadoras de la serie XL/XE.

Nuestro amigo Robert Stuart (Escocia) analiza los últimos ports publicados, como la versión final de Bosconian; el juego de peleas The Way of the Exploding Fist; o el singular Skool Daze.

Matthew Baker nos ofrece una reseña de los cartuchos Secretum Labyrinth Gold y Amokbots, juegos de aventura y exploración desarrollados por Peter J. Meyer.

De igual manera, Stuart se animó escribir sobre Tensor Trzaskowskiego, primer lugar del Atari party Ironia 2017; así como de otros juegos de la quinta edición del retrofestival WAP-Niak: Crazy Cat y Hot & Cold Adventure. Al igual que de los juegos New Atari Game, War Room y Superfly, concursantes del ABBUC 2017.

Entre las 52 páginas de la revista resalta la reseña al primer set de juegos de colección en polaco -que incluye títulos como Klatwa, Operation Blood, Hans Kloss, Caveman, Fred y Ciemnosci, todos realizados por David Sherwin.

Por si fuera poco, el nuevo número nos trae mapas de Spellbinder y de Jet Set Willy. En tanto, Robin Edwards se da tiempo para repasar algunos de las reciente mejoras al hardware original Atari. Por último, hay una interesante entrevista a Paul Lay, quien desarrolló el adictivo shoot'em ATARIBLAST! así como el vistoso demo Bad Apple.

La versión impresa de Excel se vende por £5 cada número, aparte de £2.5 por gastos de envío a cualquier parte del mundo. Además, se puede adquirir la versión digital -en formato PDF- a solo £4. Pueden visitar su sitio web oficial y realizar sus pedidos directamente.