Atari: Liberan versión de Rain of Terror para joystick


En días pasados, Eric Henneke publicó la versión en archivo descargable de su edición especial limitada de Rain of Terror, shooter para las computadoras Atari XL/XE.

En este shoot'em-up, el jugador maniobra una batería anti aérea para cumplir una serie de misiones -como derribar una cantidad específica de aviones y paracaidistas enemigos; y, al mismo tiempo, evitar que nuestra base sea capturada.


Aparte de mantener la posibilidad original de jugarlo con paddles, Rain of Terror ahora soporta joystick. Adicionalmente, se realizaron algunos ajustes menores en esta versión final.

Como novedades, el programa es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC; puede grabar el puntaje más alto y los resultados de cada partida; además de la posibilidad de retomar el juego en misiones avanzadas.

Cabe recordar que esta versión se vendió en mayo pasado en una vistosa caja para coleccionistas. Rain of Terror ocupó la octava posición del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2016, con 372 puntos.

Rain of Terror - final release for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 347 Kb