Entrevista a editor de Atariteca en canal ATARI-A-DO


Un repaso por sus juegos favoritos para computadoras Atari 8-bits ofreció Giann Velásquez, editor de Atariteca, en el canal de YouTube ATARI-A-DO.

En la transmisión, realizada el último fin de semana, desfilaron clásicos entrañables como ElektraGlide, juego de carreras futurista (English Software Company, 1985); el shoot'em up Tiger Attack (Atari UK, 1988); y el notable juego de acción y estrategia The Infiltrator (Mindscape, 1986).


Cristian Astudillo (Chile), conductor de Atari-a-do, se encargó de jugar con dichos programas. Completaron la jornada el singular Rampage (Activision, 1987); el shooter espacial Panther (Mastertronic, 1987); y el recordado Draconus (Cognito, 1988), aventura de plataformas con aires góticos.

La transmisión fue comentada por reconocidos miembros de la escena atariana, como el programador chileno Víctor "Vitoco" Parada (autor de Toy´Swap, M*N Puzzle, Invaders, Where's my cheese? y Space Ranger, entre otros); así como el español Juan Arenas, responsable del Canal de Juanjo.