Millionaire concursa en el ABBUC 2018


Millionaire es un nuevo juego para las computadoras Atari de 48 kb como mínimo, que participa en el retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2018.

El proyecto está directamente inspirado en el famoso concurso de televisión "¿Quién quiere ser millonario?", caracterizado por el formato de preguntas y respuestas de opción múltiple.


El juego está disponible en inglés y alemán. Con la barra espaciadora podemos saltar la cuenta regresiva en cada pregunta.

Los autores son Marek "MaPa" Pavlík (código), Zdeněk "PG" Eisenhammer (gráficos, música y preguntas en inglés) y Andreas "Charlie Chaplin" Koch (preguntas en alemán).


"Será posible crear conjuntos de preguntas personalizados en la versión actualizada, que se lanzará después del anuncio de los resultados del concurso ABBUC. Habrá soporte para idiomas adicionales como polaco, checo, eslovaco, español, quizás también ruso si hay interés", adelantó Eisenhammer en el foro AtariAge.

Cabe recordar que los dos primeros ya han sumado sus talentos en proyectos anteriores como Rolltris, Thetris y RGB (ganador del Kaz Kompo 2014).