Novedades de Cross Chase para computadoras Atari


Mejoras en los gráficos, 20 niveles y cuatro "jefes" por derrotar son algunas de las principales novedades que nos trae la más reciente versión de Cross Chase, juego de Fabrizio Caruso para las computadoras de 8-bits.

El juego cuenta ahora con 10 elementos secretos, que se desbloquean disparando a los cráneos y bases de misiles. Así mismo, Cross Chase posee nuevos elementos (paredes horizontales crecidas, minas en movimiento, etc.) que se muestran en los niveles más altos.


Aparte, la estrategia de persecución de los enemigos mejora después de completar 5 niveles. También se limpiaron muchos bugs en el gameplay.

Caruso destaca que ahora el proyecto se divide en dos partes: CrossLib, la librería y herramienta universal para desarrollar juegos compatibles con cualquier computadora de 8-bits.

"El mismo código puede producir un juego para más de 120 sistemas diferentes, incluyendo ordenadores, consolas, juegos portátiles y calculadoras de bolsillo", aseveró.

Finalmente, Cross Chase, el juego escrito en ANSI C + CrossLib; y del cual también se mejoró el uso de la memoria. Caruso invita a los interesados a visitar su sitio web, donde encontrarán el respectivo código fuente.

Cross Chase for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 16 Kb