Descarga pack de juegos y programas del Silly Venture 2018


Peter "JAC" Dell comparte un pack con todos los juegos y programas del Silly Venture 2k18, decima edición del retrofestival más grande del año en Europa relacionado a las diferentes plataformas Atari.

Esta compilación nos trae cuatro juegos, 13 intros, 15 gráficos, 6 demos, 5 archivos de música POKEY; además de 15 ficheros en calidad de "bonos".


"Este paquete incluye un visor de resultados que también actúa como un menú desde donde puede iniciar directamente todas las versiones y leer los archivos. El menú permanece residente en la memoria, por lo que no tiene que volver a cargarlo cada vez", resalta Dell.

Por si fuera poco, "JAC!" se tomó el trabajo de parchar más de una decena de los archivos; por ejemplo, Fimbo's Quest -ganador de la categoría Juegos- ahora puede cargar con el BASIC activo.

Esta descarga también contiene una instalación preconfigurada del emulador Altirra. El arte ASCII es obra original del inglés Andy "NE7" Lemon; y el alemán 505 compuso la melodía "Disse".

Cabe recordar que Silly Venture 2018 fue realizado del 02 al 04 de noviembvre pasado en la localidad de Gdansk (Polonia).

Silly Venture 2018 pack for Atari computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 16 Mb