Alternate Reality -The City - Waves

Comparto con Uds. una las melodías 8-bits que más nostalgia me evoca: se trata de "Waves", canción que se podía escuchar al ingresar de noche al Lost Tears Tavern en Alternate Reality - The City (Datasoft, 1985).


A continuación, la letra con traducción en nuestro idioma:

The waves at / Las olas
home are pounding / cerca a casa se estrellan
on the shore / en la costa
the snow here's / La nieve aquí
falling / cae
just outside my door / justo fuera de mi puerta
and all I want's / Y todo lo que quiero es
to be with you / estar contigo
once more / otra vez
but I'm told / pero me dicen
that this is one / que esa es
thing that I best / una cosa que mejor
stop hoping for / dejo de esperar
They tell me to / Me piden
go on / que siga adelante
I ask them for / les pregunto
how long / por cuánto más
They tell me to / Me piden que
be strong / sea fuerte
to what you can't / para lo que no puedes
be wrong / equivocarte
I'm lost without / Estoy perdido sin
your love / tu amor
I need you here with / Te necesito aquí
me / conmigo
in this / en esta
reality / realidad

The reply / La respuesta

They without warning / Sin ninguna advertencia
took away / se llevaron
from me / lejos de mí
the happiness / la alegría
we shared when / que compartímos cuando
you were free / estabas libre
I search the sky / Busco en los cielos
my love return / que mi amor regrese
to me / a mí
I am cold / Siento frío
and feel alone / y me siento sola
blind silent / Silencio ciego
this I've come to be / en eso me he convertido
Friends tell me to / Los amigos me piden
go on / continuar
no one knows where / nadie sabe a donde
you've gone / te fuiste
They tell me to / Me piden
be strong / ser fuerte
endeavor to / me esfuerzo por
live on / seguir viviendo
I'm lost without / Estoy perdida sin
your love / tu amor
I need you here with / te necesito aquí
me / conmigo
come to / ven a la
reality / realidad
I know that you'll / Sé que estarás
agree / de acuerdo
to hurry home to me / en regresar pronto a casa conmigo
as soon as you are / tan pronto como estés
free / libre
Como anécdota, Gary Gilbertson -responsable de la música en Alternate Reality- dijo que cuando el juego debutó un año antes en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, exhibió una versión especial de esta melodía en 8 canales, para lo cual sincronizó dos Ataris juntos.

COMENTARIOS:

Nombre

2600,29,5200,2,7800,1,Altirra,10,Android,14,Atari++,5,Atari800,17,Atari800MacX,4,Atari800WinPLus,24,Audio,47,BASIC,3,Colleen,7,Computadoras XL/XE,298,Demos,24,Dingoo,1,Draconus,12,Droid800,4,Emuladores,76,Entrevistas,12,Extras,328,Guías,27,Hardware,57,infografías,1,Linux,1,Multimedia,87,Noticias,424,Reseñas,27,software,143,Trucos,54,Video,13,XEGS,2,
ltr
item
Atariteca: Alternate Reality -The City - Waves
Alternate Reality -The City - Waves
https://3.bp.blogspot.com/_dkqHvLPfYEA/S88nxg5L8QI/AAAAAAAAA2g/1lsTtsu1Xrg/s320/AR_City_Tavern_Lost_Tears_Waves.jpg
https://3.bp.blogspot.com/_dkqHvLPfYEA/S88nxg5L8QI/AAAAAAAAA2g/1lsTtsu1Xrg/s72-c/AR_City_Tavern_Lost_Tears_Waves.jpg
Atariteca
https://atariteca.blogspot.com/2010/04/alternate-reality-city-waves.html
https://atariteca.blogspot.com/
http://atariteca.blogspot.com/
http://atariteca.blogspot.com/2010/04/alternate-reality-city-waves.html
true
4569143690852946366
UTF-8
Se cargaron todos los articulos No se encontro un solo articulo VER TODOS [Leer mas] Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ARTICULOS Ver Todos TE PUEDE INTERESAR TEMAS ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS ARTICULOS No se ha encontrado lo que buscabas Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ dias hace $$1$$ semanas hace mas de cinco semanas Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy