Avance de software para cartuchos The!Cart Studio


Peter "JAC!" Dell (Alemania) publicó un avance de The!Cart Studio, software que complementa el cartucho The!Cart, a ser presentado en octubre próximo como parte del concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2013.

Según señaló en el foro AtariAge, Dell participa del proyecto con el software para crear imágenes de cartucho de hasta 128 MB. "El programa se basa en las premisas de Maxflash Cartridge Studio e incorpora características como soporte para hasta 16384 entradas, importación de archivos en formato .CAR y un motor de búsqueda similar al de Google", detalló.


The! Cart Studio está escrito en Java y corre bien sobre los sistemas Windows, Linux y Mac OS X con Java Runtime Environment (JRE) o Java Development Kit (JDK/SDK). El programa viene en los idiomas inglés y alemán.

The!Cart Studio contiene una base de datos con más de 730 títulos populares, basada en la lista que actualiza regularmente el atariano Tomasz Krasuski "Kr0tki" en AtariAge.

The!Cart Studio for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 427 kB

De acuerdo a "JAC!", su programa también acepta archivos en formatos .ROM o .BIN. Así mismo, puedes importar cartuchos existentes en AtariMax directamente como un solo archivo.