Sitio web de Fandal sigue fuera de servicio


Fandal, el directorio de juegos y demos del polaco František Houra se encuentra fuera de línea desde el 4 de agosto.

La caída de la web fue reportada en el foro AtariAge, donde los usuarios especularon sobre una nueva intervención de la empresa Atari para que no se use su copyright.

Luego de varios días de silencio, el propio Houra aclaró a través del portal AtariOnline.pl sobre el motivo por el cual su página de Internet no es accesible.

"Mi casa fue alcanzada por un rayo hace dos semanas y todos mis aparatos electrónicos murieron. Mi PC funciona nuevamente desde ayer, pero todavía no tengo Internet. Espero ser capaz de hacer algo referente a mi sitio pronto", declaró Fandal.

El suyo es uno de los principales repositorios de juegos y demos de la escena atariana. Por lo pronto, algunos usuarios han colgado los demos y otros programas en diferentes servicios de almacenamiento en línea.