Próximo lanzamiento de Dungeon Hunt para Atari


En las próximas semanas será publicado "Dungeon Hunt", nombre oficial del juego de laberintos en 3D que desarrolla Jim "Jacobus" Wilkinson para las computadoras Atari 8-bits.

Recientemente, Wilkinson ha añadido interesantes detalles como una sección donde el jugador puede adquirir energía, armas, etc.; una zona de texto que describe algunas de las interacciones del juego; así como un indicador del nivel de vida de cada enemigo.


Como se aprecia en el video, también agregó más efectos de sonido -en las luchas con los mounstruos, por ejemplo; un arma de arco y flechas para ataques a distancia; y las puertas se cierran después de atravesarlas -lo cual complica el recorrido por las mazmorras.

A través de AtariAge, el autor indica que los jugadores pueden utilizar un hechizo de "Lluvia de fuego" (firestorm) que daña severamente a los enemigos alrededor; además de una antorcha, cuya iluminación va decreciendo.


"Ahora (el juego) tiene pausa (...) incluso sobran 106 bytes de memoria para hacer mejoras! (...) Tengo cinco mapas más para crear; y luego (a no ser que aparezcan bugs) estará listo para las pruebas de juego y espero poder enviarlo a fabricación dentro del mes", puntualizó.