Casi agotadas ediciones gold de Dungeon Hunt


A escasos siete días del anuncio de su versión final, las ediciones gold de Dungeon Hunt se encuentran prácticamente agotadas.

Así lo informó el atariano canadiense Jim "Jacobus" Wilkinson, autor de esta producción comercial inspirada en el hit de Atari ST "Dungeon Master" (1987).

El juego en primera persona, desarrollado íntegramente en lenguaje QUICK, nos ofrece un total de 12 laberintos para explorar; plagados por 15 enemigos distintos, los cuáles podrás eliminar con múltiples armas, poderes y trampas.Todo en apenas 48 kilobytes of RAM.


Esta edición limitada incluye una caja numerada; una copia personalizada del juego, en un diskette de 5 ¼; un manual a full color firmado por el autor; un CD con un editor de niveles y una copia de respaldo; y un código de trucos. El precio: USD 20; los gastos de envío son adicionales.


Ante la consulta de algunos usuarios, Jacobus indicó que el juego no tendrá música. "Sin embargo, con el ruido ambiental, pasos, los monstruos y los latidos del corazón acelerados, tendrían problemas para escucharla de todos modos", comentó.


Por último, piensa que más adelante habría la posibilidad de poner a la venta el juego como descarga digital. Cabe recordar que Wilkinson es también autor del juego de estrategia The Horde.

Dungeon Hunt (Demo) for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 91 kB