Mortal Kombat para Atari 2600


A casi 25 años desde su primer lanzamiento, el sangriento juego de peleas Mortal Kombat (Midway, 1992) cuenta con una versión para la consola Atari 2600.

De momento, el elenco de personajes disponibles se limita a Raiden. "Parte de la lógica de la lucha está ahí: uno puede golpear, tirar ganchos, agacharse, moverse a la izquierda y a la derecha. De modo que se puede hacer un poco de una pelea contra otra persona", señala Jinroh, usuario del foro AtariAge a cargo del proyecto.


Jinroh detalla que realizó este trabajo entre mayo y junio del 2015. "Darryl1970 elaboró un sprite de Raiden de un solo frame, y yo lo tomé. Hice un montón de animaciones de Raiden y comencé con Sub-Zero", refiere. Sin embargo, reconoce que por falta de tiempo no podrá desarrollar mayores avances; por lo que ofrece el código fuente a cualquiera que desee continuar con el proyecto.

Cabe recordar que, en 2013, Facemeat -otro miembro del foro AtariAge- publicó Mortal Kombat: Netherrealm Journey: una suerte de plataformer que tiene a Scorpion como protagonista.

Mortal Kombat 260

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 4 Kb