ULTIMAS NOTICIAS

28 de enero de 2012

Lanzan versión completa de Mighty Jill Off para Atari

Un usuario del foro AtariAge acaba de lanzar la versión (casi) definitiva para Atari 8-bits de Mighty Jill Off, plataformer con toques fetichistas y lésbicos original de Anna Anthropy.

El juego es protagonizado por Jill, un personaje vestido con un traje sadomasoquista negro, obsesionada con las botas de su reina. Ésta última, sin embargo, le ha puesto por condición escalar una intrincada torre repleta de obstáculos para llegar hasta ella a fin de ganarse el singular privilegio de lamer su calzado.

El año pasado, el grupo de programadores "morons of HAR" presentó a Mighty Jill Off en el concurso de retrosoftware ABBUC 2011, quedando en segundo lugar. Para aquella ocasión, sin embargo, fueron suprimidas las escenas iniciales del juego, para cumplir con el límite de 64KB de RAM.


Creature XL -el usuario del foro AtariAge que hizo pública la última versión, con todo e intros- reconoce que el programa aún requiere pulirse. Por ejemplo, falta trabajar en el ATR para que la melodía de fondo se ejecute al jugar en una Atari real; y es que, de momento, sólo se escucha el efecto de sonido cuando Jill "muere" al colisionar con un enemigo u obstáculo. Ese problema no se tiene al cargar directamente el archivo XEX en un emulador.

Pueden descargar la última versión de Mighty Jill Off desde este link. Para la versión del ABBUC 2011, visiten el blog de Fandal.

COMPARTELO EN TUS REDES

1 comentario :

  1. Estoy jugando a este en mi móvil Xperia Play y estoy enganchadisimo!!! :)

    ResponderEliminar

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates