Chile: Últimos días de retro exhibición Game On


Restan escasos 13 días para el cierre de “Game On”, la muestra de videojuegos más grande del mundo y que se desarrolla en Chile desde el pasado 27 de marzo.

El evento ofrece a los visitantes más de 120 juegos para ser disfrutados en sus versiones originales. Así mismo, la exhibición interactiva permite a los asistentes aprender sobre la evolución y desarrollo de los videojuegos.

Entre las recreativas destacan arcades legendarios, como Donkey Kong y Star Wars en sus cabinas originales; consolas de sobremesa como la Magnavox Odyssey; la Famicom original; y accesorios bastante escasos, como el control original Super Game Boy.

De igual manera, la exposición cuenta con una zona “vintage” en el que se aprecian juegos clásicos de Atari como Pac-Man, Asteroids y Pong. Otro sector muestra títulos en línea y algunos “con visión de futuro”.


"Game On" estará abierta al público todos los días entre las 10:00 a.m. y 09:00 p.m., hasta el 28 de mayo en el Espacio 5 del Mall Costanera Center. Las entradas oscilan entre los 3.300 y 15.400 pesos, y se pueden adquirir mediante el sistema Punto Ticket.

Cabe recordar que "Game On" se inició en Inglaterra en 2002. Desde entonces, ha sido vista por cerca de un millón de personas a nivel mundial.

Con información de Bio Bio / Niubie