ULTIMAS NOTICIAS

22 de febrero de 2015

Cómo cargar juegos de cassette en Atari 2600

Gráficos de mejor resolución es lo que ofrece el adaptador SuperCharger, que permite conectar una cassetera a la consola Atari VCS 2600.

El dispositivo, bautizado originalmente como Arcadia Supercharger, consiste en un cartucho de gran tamaño con un mango en un extremo y un cable de audio para cinta.


El cartucho agrega 6 KB a los 128 bytes nativos de RAM de la consola. En tanto que el cable se conecta a la salida de audio de una casetera convencional (incluso de un walkman) a fin de cargar juegos especialmente diseñados para aprovechar la memoria extra.

Starpath desarrolló una colección de diez (10) juegos: Phaser Patrol, Communist Mutants from Space, Fireball, Suicide Mission, Escape From The Mindmaster, Dragonstomper, Killer Satellites, Rabbit Transit, Official Frogger y Party Mix.



En el caso particular de Frogger, la compañía pudo producir su propia versión pues Parker Brothers sólo poseía los derechos del juego en cartucho -y no en medios magnéticos. Hay un consenso que la de Starpath fue más fiel al Frogger del arcade.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates