ULTIMAS NOTICIAS

16 de julio de 2016

A la venta cassette con 1K ATASCII Blaster para Atari

El programador alemán Frederik Holst ha puesto en venta un lote de cintas con su último juego para las computadoras Atari, el shooter 1K ATASCII Blaster.

"¿Quiere mostrarle a sus hijos o sobrinos qué tipo de juegos hemos jugado en aquel entonces, así como los sonidos y el sufrimiento que tuvimos que soportar mientras que las cintas estaban cargando?", señala en post de Facebook.


Holst precisa que cada cassette trae 1K ATASCII Blaster -que participa en la edición anual del retro concurso Atari Bit Byter User Club (ABBUC)- y Floppy Bird, su versión para los ordenadores Atari 8-bits del juego de móviles Flappy Bird.


"Ambos juegos cargan en menos de 45 segundos - lo suficientemente lento como para revivir los dulces recuerdos; pero lo suficientemente rápido como para evitar la frustración", subraya.

1K ATASCII Blaster se comercializa en una edición limitada a 50 unidades. El costo es de 9,99 euros para los miembros del club ABBUC y de 14,99 euros para el resto del mundo. Adicionalmente, se cobrarán 2,50 euros por gastos de envío dentro de Alemania y 4,50 euros a nivel mundial.

Los interesados pueden realizar sus pedidos al correo ; y también pueden conocer más del juego en el sitio web de Holst.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates