ULTIMAS NOTICIAS

21 de diciembre de 2016

Anuncian Tempest Elite para computadoras Atari 8-bits

Imparable. No contento con el reciente lanzamiento de los cartuchos de Megaoids y Laser Blast X, ahora Peter J. Meyer nos sorprende con Tempest Elite para las computadoras Atari.

Según reveló en el foro AtariAge, el juego lleva casi cinco años en etapa de producción; tendrá 96 diferentes niveles -en lugar de 32 etapas repetidas dos veces, como en el original de Dave Theurers.

Cada nivel contará con entre 10 y 24 carriles. Adicionalmente, habrá un enemigo extra en los niveles avanzados que bloqueará tus disparos e incluso podrá devolvértelos.


Meyer adelanta que Tempest Elite se ejecuta en una computadora Atari estándar de 64K de memoria y tiene la capacidad de detectar VBXE y POKEY estéreo.

"Cuando lo detecta, carga las subrutinas (controladores) para aprovechar el hardware actualizado a 320x192 en modo de 256 colores. Si no se detecta, se ejecutará con el modo gráfico de misiles en 160x192 a 4 colores que proporciona el chip Antic GTIA del Atari original", finalizó.

Lanzado por primera vez en 1981, Tempest te pone al mando de una nave espacial con forma de garra que debe destruir enemigos en una superficie tridimensional, dividida en múltiples segmentos o carriles.

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates