ULTIMAS NOTICIAS

11 de enero de 2014

Publican versión con dinero extra de Heli in the Caves

El atariano Andreas Koch "Charlie Chaplin" comparte la versión "HackNPack" del shooter Heli in the Caves, donde podemos comenzar cada partida con 1000 piezas de oro.

"Todos los créditos son para (el polaco František Houra) "Fandal" (...) yo simplemente empaqué el resultado y lo probé en hardware real de Atari", señala en el foro AtariAge.

Koch reconoce que el juego todavía presenta unos pocos bugs; sin embargo, éstos no impiden que el jugador pueda terminar con su misión. Y el dinero extra le permitirá adquirir mejoras para el helicóptero.

Descargar: Heli in the Caves 1000 gold patch
91 Kb



Cabe señalar que, días antes, John "Creature XL" Doe publicó una versión de Heli in the Caves donde se corregía el bug que "congelaba" al helicóptero cuando éste se movía durante las transiciones entre habitaciones.

"Corregirlo fue sumamente fácil (y limpio para un cambio). Al inicio de la transición, la orden de "ignorar la palanca de mando" se establece; y cuando la nueva sala está totalmente dibujada, la orden se resetea. De esta manera la posición de Heli siempre está en el rango correcto", sostuvo.

Descargar: Heli in the Caves v2 patch
66 Kb


COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates