ULTIMAS NOTICIAS

28 de marzo de 2013

Ridiculous Reality bate record de votos en Kaz Kompo 2012

El notable plataformer Ridiculous Reality se impuso como el ganador del Kaz Kompo 2012 -sétima edición del ranking anual de los juegos para Atari 8-bits- organizado por el portal polaco AtariOnline.pl y marcó, de paso, un nuevo récord de votación.

Ridiculous Reality acumuló un total de 626 puntos, superando a sus antecesores His Dark Majesty que obtuvo 583 votos en 2010; y Space Harrier con 500 puntos en 2011.

El proyecto fue liderado por el programador eslovaco Martin “Matosimi” Šimecek, que reclutó a tres veteranos atarianos polacos: Adam “Ooz” Powroznik (pantallas de título y de cierre), Michal “String” Radecki (música y diseño de casi todos los niveles) y Adam Wachowski (diseño gráfico).


De esta manera, Ridiculous Reality suma un segundo reconocimiento; el primero fue en octubre del año pasado cuando fue declarado ganador del Atari Bit Byter User Club - ABBUC Software Contest 2012 en la categoría Juegos.

El segundo lugar fue para Line Runner (GR8 Software), versión para Atari 8-bits de popular juego para iPhone y Android, por Arkadiusz "Nosty" Staworzyński (código, gráficos) y Michal "Caruso" Brzezicki (música, efectos). En este port, interpretas a un singular corredor cuya misión es esquivar obstáculos, sea saltando sobre ellos o rodando debajo de los mismos. En total, Line Runner obtuvo 458 puntos.

Y el tercer puesto fue para el shooter Callisto con 414 puntos, obra de Jason “TMR” Kelk/Cosine (código, gráficos y efectos de sonido) y de Sean "Odie" Connolly (música). Aunque posee vistosos gráficos, su alto grado de dificultad y la poca variedad en sus niveles le habrían restado votos.


Completan la lista de los 10 primeros lugares: HAR'em, 314 puntos; Plan B, 263 puntos; Mazezam, 237 puntos; Amaurote +, 221 puntos; Asteroids Emulador, 174 puntos; Isohunters, 174 puntos; y Pac-man Arcade 2012, 123 puntos.

‏En esta ocasión participaron casi 70 títulos. Los votos fueron recogidos mediante la web de AtariOnline.pl y también desde el foro de AtariAge. Cada usuario pudo darle un máximo de diez (10) puntos a su favorito y la votación cerró la medianoche del 25 de marzo.

Descargar: Ridiculous Reality
Total descargas:

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates